El Barrio con Mas Tradición.> Escríbanos a chemita@sangredecristo.com.mx su aportación es muy importante

Ingresa al Nuevo Calendario

Restauración de la Imagen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos

La Obra Maestra de Hoy

Pídalo con verso

Dos inditos en la Ciudad de México en pleno centro, uno de ellos le dice al otro, ¿tengo hambre, que ti parece si vamos a comer a un ristaurante? y el otro le dice: ¿por que mejor no vamos con las gorditas al mercao? dice el otro: nooo traemos dinero hay que darnos el lujo de comer en un ristaurante como los meros ricos, mira compare, ese que estallí ta retebonito, vamonos a ese.

Los inditos entran al restaurante, pero nunca se percataron de que afuera del restaurante decía un letrero grande: "Pídalo con verso y se le atenderá".

Los inditos se sientan en su mesa, uno de ellos levanta la mano y le grita al mesero: "mesero mesero", el mesero pasa inadvertido sin hacerles caso, de nuevo pasa el mesero levantan la mano los dos y le dicen de nuevo: "mesero mesero" y la misma historia no los atendió, se deciden retirarse del restaurante diciendo: vamonos a las gorditas al mercao compadre creo que allá si nos atenderán. Estaban a punto de salir cuando miran a un anciano y una jovencita muy elegantes entrar al restaurante, y un indito le dice al otro, esperece compadre vamos a ver si a él lo atienden, el anciano se sienta en su mesa y levanta la mano y dice: "lero lero lero mesero" el mesero rápidamente llega a la mesa y le contesta: "aquí está su mesero que lo atiende con esmero", el anciano le dice: "para mi nieta Catalina traigale un caldo de gallina" "para mí que me llamo José traigame una taza de cafe", el mesero se retira y entonces el par de compadres se regresan a su mesa.

Uno de ellos levanta la mano y grita: "lero lero mesero culero" en eso el mesero rápidamente llega y le dice: "que quiere pinche ranchero?" el indito le dice: "para mi compadre traigale una carne asada hijo de la chingada y para mi unos guevos con jamón grandísimo cabrón", el mesero le pregunta: "lo quiere con ensalada hijo de la chingada?" siií pero no le pongas vinagre hijo de tu chingada madre.

El Pecas

No hay comentarios.:

Video del Partido Solteros Vs Casados

Chivistas Vs Americanistas de la Sangre de Cristo 3-3 Penales 4-5 01-Enero-2009

Posadas Sangre de Cristo 2008

Fiesta del Señor 6 Julio 2008

Los Monos Fiesta del Señor 2008

Los Monos en la Fiesta del Señor 2008

Un vistazo a la Sangre de Cristo

Contemplando el Barrio en 360 grados

El Puente 07-Jul-08

60 Aniversario de Boda Feliciano y Toña

Video

La Virgen de San Juan de los Lagos

.

WebCams en el Mundo

Buscador